Formulario de envio de datos para de Juegos Medievales y Jacobeos en el camino de santiago, actualizados on line.Juego de la Oca, Juego de los Chinos, Bolos


Envíar el formulario relleno con las Fiestas del Camino de Santiago, el patrón y las actividades gastronomicas
Inicia el Camino acompañado de tu Teléfono móvil y usa: elcaminoasantiago.mobi, caminodesantiago.mobi, camino.mobi, jacobeo.mobi, xacobeo.mobi y en breve dispondrás de un servicio telefonico con Voice IP sobre el caminodesantiago.tel.
Usa los Punto Encuentro y Meeting Point que hemos definido en el Camino para ti.



Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaFormulario para enviar datos sobre Juegos Medievales y Jacobeos.

Los datos enviado en este formulario, serán mostrados On Line en el Listado mostrado abajo. El envio del formulario, supone la cesión y aceptación para su publicación. Ver Protección de Datos. Si quiere darnos a conocer los juegos y no deseas, que se visualicen sus datos, puede recurrir a efectuar el envio a través del correo: info@elcaminoasantiago.com.

Listado para compartir datos entre Peregrinos

Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaListado de Juegos Medievales y Jacobeos


Formulario para enviar datos sobre Juegos Medievales y Jacobeos



El Camino en tu Móvil







Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaEl Camino a Santiago en las Redes Sociales: Facebook, Twitter ...