Punto Encuentro en cada población del Camino de Santiago. Punto Encuentro, planificacion, mapas de Google, servicios, wifi, en tu barrio, punto entrega, camino frances aragones, camino frances navarro, camino de la costa o norte, camino primitivo, camino ingles, camino portugues, via de la Plata, ruta maritima, camino sanabres,actualizados on line


elcaminoasantiago.com esta implementado la figura de Punto Encuentro en cada población del Camino de Santiago. Los Punto Encuentro deben ser los lugares de reunión de los peregrinos y por ello deben disponer de una serie de servicios y ofrecer una buena relación de calidad/precio.



Punto Encuentro

Seleccionamos los Locales idóneos y con los servicios necesarios, para cubrir las demandas de los peregrinos del Camino de Santiago.
Si dispones de un Local Puúblico: Bar, Cafetería, Albergue..., y ofreces algunos de Servicios: Bar, Restaurante, Hospedaje y estas decidido a implantar servicios de WiFi, Bluetooth, Merchandaising para el Camino, puedes optar a convertirte en Punto de Encuetro de esa población del Camino de Santiago.

Formulario para solicitar un Punto de Encuentro

Requerimientos para ser en Punto Encuentro:

- Local en estado aceptable y con servicios para los peregrinos
- Internet WiFi, Bluetooth, TV, Rótulos y Cartelería
- Ordenador, impresoras, Lector de Código de Barras.
- Ser aceptado y Pagar una Cuota Anual.
- Promoción Actual: Primer año gratís, siguientes: 360 €/año.

Ventajas de ser Punto Encuentro en el Camino de Santiago

Punto Encuentro, te lo hace fácil:
Captamos clientes para tu Negocio. Los peregrinos usaran los Punto Encuentro, como lugar de referencia en cada población.
Hacemos que tu Negocio sea fácilmente localizable y visible en Mapas de Google.
Te permitimos crear Servicios y Eventos o unirte a los que creamos.
Punto Encuentro, No es una Franquicia.
Punto Encuentro, es una Red de Servicios, ofrecidos por los Locales Asociados.
Los Punto Encuentro, deberan disponer de un pequeño Stock, del material de Merchandaising del Camino.
Los Locales no son Homogéneos, pero deben presentar unas determinadas condiciones estéticas y ser Aceptados por la Organización.
Punto Encuentro, forma parte de los Servicios de Ciberbares. Tu decides los Servicios a implantar y el coste de la Inversión.

Punto Encuentro: Red Logistica con Localización y Posicionamiento

Punto Encuentro, posiciona los lugares de encuentro asociados, en los Mapas de Google, para que resulten fácilmente localizables.
Únete a nuestra Red de Socios y promociona tu Local, consiguiendo que sea visible y fácilmente localizable para tus futuros clientes Punto Encuentro.
Los Peregrinos, pueden recorrer el Camino independientemente y quedar en el Punto de Encuentro de la población acordada, que sera facilmente localizable por la carteleria y en los mapas de Google.

Ver video de Ciberbares

Mapas de Punto Encuentro en Google Maps

En breve dispondremos de un Mapa de Puntos Entrega de el Camino de Santiago, listo para visualizar o descargar en tu móvil.



Logo de elcaminoasantiago.com: Cruz de Santiago, Vieira y EstrellaEl Camino a Santiago en las Redes Sociales: Facebook, Twitter ...